Instituto de Estudios de Historia y Arqueología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto de Estudios de Historia y Arqueología

Mensaje por miryam el Miér Ene 07, 2009 1:18 pm

El Instituto de Estudios de Historia y Arqueología (I.E.H.A.), fundado en Madrid en el año 2008, es una institución privada que tiene por objeto tanto el estudio, la investigación, la comunicación y la extensión cultural del patrimonio histórico, artístico y arqueológico del planeta y de las culturas que a lo largo de la historia lo habitaron, como el fomento de la divulgación y difusión de los conocimientos históricos, artísticos y arqueológicos que son patrimonio de la humanidad.

Su labor se compromete de igual forma con la defensa y promoción de las diferentes culturas y civilizaciones del pasado. Y esto lo hace a través de sus actividades, que incluyen la promoción de la realización de actos en defensa de la preservación y conservación de dicho patrimonio en todo el mundo; el apoyo, diseño y ejecución, cuando fuere posible, de proyectos de investigación puntuales así como la participación en otros, relacionados con la conservación y restauración del patrimonio arqueológico mundial, con especial atención al nacional.

Dentro de estas consignas, su principal labor será la de organizar acontecimientos docentes que pongan a disposición del alumno interesado cuanta información y material necesiten para un correcto y profundo aprendizaje de las Ciencias Arqueológicas e Históricas, en todas sus vertientes.

De igual modo, con carácter preferente, el Instituto abordará, junto a sus actividades docentes, aquellas de documentación y publicación de los restos históricos, artísticos y/o arqueológicos relacionados con las culturas del pasado.

PÁGINA WEB: http://www.iehaweb.es

miryam

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Ver perfil de usuario http://milmillasniloarriba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.