MUSEO MARITIMO DEL CANTABRICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MUSEO MARITIMO DEL CANTABRICO

Mensaje por Slodovan el Miér Ene 09, 2008 3:30 pm




Hola a todos de nuevo.

En nuestro listado de museos marítimos no podía faltar este. El museo maríttimo del Cantábrico está situado en Santander, enfrente mismo del mar y justo al lado de la escuela de buceo profesional. El museo se divide en cuatro grandes secciones: biología, historia, etnografía pesquera y tecnología. En la sección de biología hay un acuario tipo como el aquarium de Barcelona o el de Valencia, pero mas pequeño, pero disponde de unas gradas donde podemos descansar y disfrutar de la vida marina, os lo recomiendo. Tampoco os olvideis de pasar por la tienda pues hay libros muy interesantes sobre arqueología subacuática.

El museo está dirigido por Jose Luis Casado Soto, quien ha dirigido numerosas excavaciones de arqueología subacuática en Cantabria al igual que es quien dirigió el proyecto CARSUCAN. Aparte de escribir numerosos libros sobre navegación en el cantábrico y de historia de Cantabria, sobretodo de época moderna.

Si un dia le haceis una visita, no os defraudará. Luego de visitarlo os recomiendo un paseo por la playa de el Sardinero y hacer unas pinchos por la zona.





San Martín de Bajamar s/n.
39004 Santander
Teléfono: 942 274962

Fax: 942 281068
http://museosdecantabria.com/mart/presentacion.htm

Correo Electrónico: admi@mmc.e.telefonica.net
avatar
Slodovan

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Localización : Premià de Mar
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.